fbpx
martes, 16 de abril de 2024
El Villarrobledo, flamante campeón de invierno en el grupo XVIII de Tercera
El Villarrobledo, flamante campeón de invierno en el grupo XVIII de Tercera Foto - @Pichu0305
Buena jornada para el líder - 03 diciembre 2017 - Toledo

El Villarrobledo, a falta de una jornada para el fin de la primera vuelta en el grupo XVIII de la Tercera División, se ha proclamado campeón de invierno.

Y es que en la jornada 18ª, el líder ha ganado, aunque con apuros, al Villacañas, por la mínima, 1-0, mientras que sus perseguidores inmediatos, el Guadalajara y el Yugo Socuéllamos, empataron.


El equipo morado no pasó del empate a cero en su visita al feudo del Almagro, mientras que el tercero en discordia, el Yugo Socuéllamos, hizo lo propio en su desplazamiento al campo del Azuqueca.

Así, el Villarrobledo lleva 38 puntos; su título honorífico ya es inalcanzable para el Guadalajara, segundo con 34, y el equipo azulón, que lleva 33.

En la próxima jornada (que se disputa el domingo 17) , el Villarrobledo juega en el feudo del Yugo, en un choque muy interesante, y el Guadalajara recibe al Atlético Tomelloso, décimo.

[ze_image id=»215175″ caption=»Resultados de la 18ª jornada en el grupo XVIII de la Tercera División.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/12/RESULTADOS.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
[ze_image id=»215176″ caption=»Clasificación en el grupo XVIII de la Tercera División» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/12/CLASIFICACIÓN.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

 

(Visited 28 times, 1 visits today)