fbpx
jueves, 28 de marzo de 2024
El Teucro recibe al Liberbank Ciudad Encantada, que piensa en la Copa
El Teucro recibe al Liberbank Ciudad Encantada, que piensa en la Copa Foto - Condes de Albarei Teucro
Solo han ganado un partido a domicilio - 05 diciembre 2017 - Cuenca

El Liberbank Ciudad Encantada visita el miércoles la cancha de Condes de Albarei Teucro con la necesidad de la victoria, si quiere seguir teniendo opciones de clasificarse para la Copa Asobal.

Un objetivo nada fácil por la dinámica liguera del conjunto gallego en casa y por lo que dice la estadística de los partidos disputados por ambos equipos, ya que de los siete enfrentamientos en Asobal que ha habido en Pontevedra, seis de ellos han sido victorias locales y una visitante.


La expedición del Liberbank Ciudad Encantada viaja con la ilusión de volver a ganar a domicilio en un partido que se disputa a partir de las 20:45 horas.

Hasta solo contabiliza una victoria fuera de casa, la que consiguió en la cancha del BM Logroño, lo que le permitiría seguir optando a la Copa Asobal, mientras que una derrota prácticamente descartaría al equipo de Cuenca.

El entrenador del Ciudad Encantada, Lidio Jiménez, ya avisó de que no quería hablar de la Copa Asobal tras el triunfo del pasado sábado ante el Helvetia Anaitasuna sino solamente de jugar ante el Teucro.

[ze_summary text=»Lidio Jiménez dice que su equipo, sobre el papel, es de los menos favoritos para la Copa»]Lidio Jiménez dice que su equipo, sobre el papel, es de los menos favoritos para la Copa[/ze_summary] 

«Sobre el papel somos los menos favoritos para la Copa y no nos favorece el pensar en esta competición y no en el difícil encuentro que tenemos ante el Teucro», ha señalado el técnico conquense.

Y ha remarcado: «Nuestro objetivo es volver a ganar a domicilio, porque solo lo hemos hecho una vez, y porque es la única manera de intentar hacer algo grande en la liga».

Jiménez ha añadido: Si ganamos este miércoles, ya hablaremos, pero ya aviso que será muy difícil».

El entrenador del Liberbank Ciudad Encantada se muestra sorprendido por la trayectoria de su rival porque «ha demostrado un nivel muy alto en su juego» y recuerda que ante su afición «multiplica por diez la intensidad y juegan con mucha confianza, lo que le hace un equipo temible».

Los conquenses, que afrontan el partido con la plantilla al completo, han utilizado la noche para viajar a Pontevedra, llegar a primeras horas de esta mañana y entrenar esta tarde, preparando el encuentro de mañana.

(Visited 25 times, 1 visits today)