fbpx
jueves, 28 de marzo de 2024
tráfico de drogas
Materiales intervenidos por la Policía Nacional, en esta operación.
En una inspección nocturna - 08 febrero 2018 - Cuenca

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cuenca a una persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, contra la salud pública, después de que fuera sorprendida durante una inspección nocturna en un establecimiento de ocio en posesión de una bolsa conteniendo varios envoltorios de plástico con cocaína.

Los agentes realizaron una inspección de madrugada en un establecimiento de ocio de la ciudad en el que tenían informaciones relativas a que dentro del mismo se citarían habitualmente personas adictas al consumo de sustancias estupefacientes, especialmente durante las noches, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.


Los policías le pillaron in fraganti con cocaína

Cuando los agentes entraron en el local se percataron de que una persona arrojaba al suelo una bolsa dentro de la cual se encontraron trece recortes de plástico conteniendo cocaína. Igualmente, esta persona portaba entre sus pertenencias varias tarjetas con anotaciones de cantidades numéricas y nombres.

La operación culminó con un registro en el domicilio del detenido, donde fueron hallados 217 gramos de cocaína, así como hachís, marihuana y otras sustancias y útiles necesarias para la adulteración y manipulación de la droga que finalmente era puesta a disposición de los consumidores finales.

El detenido, que carecía de antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial decretándose su ingreso en prisión provisional.

 

(Visited 48 times, 1 visits today)