fbpx
martes, 16 de abril de 2024
Falcón quería "jugar" por el llenazo en el Salto del Caballo
Falcón quería "jugar" por el llenazo en el Salto del Caballo Foto - Rebeca Arango
Ante la próxima final del Toledo - 09 febrero 2018 - Toledo

El entrenador del Toledo, Miguel Falcón, ha informado, sobre los jugadores que estaban lesionados, que Antón ya está bien, ha entrenado esta semana, pero Barranco, Romagnoli y Sergio García siguen fuera.

Falcón: los 15 días no afectarán físicamente

El Toledo lleva 15 días sin jugar. ¿Afectará esto al físico del equipo? «Más que física, anímicamente, dado que el equipo venía con la euforia de tres puntos importantes, alomejor eso frena un poco, pero en lo físico, no», ha respondido.


Y es que obviamente, Falcón prefería jugar contra la Gimnástica Segoviana; eso sí, justificó la suspensión por el mal estado del campo. Sobre la posible fecha para el partido, al parecer la Gimnástica propuso el 28 de marzo. ¿Qué le parece a Falcón? «No creo que haya un problema para buscar un acuerdo. Si se puede buscar que esa semana los dos equipos jueguen en casa, mejor, no busco beneficio para mi equipo pero tampoco perjuicio».

Del rival del domingo, la Unión Adarve, ha dicho: «Es un equipo competitivo, aguerrido».

Sobre los siete jugadores nuevos ha dicho: «A Lassad y Usero los conoces, pero del resto… me están gustando todos, y no es por quedar bien, cada uno con sus cosas me está sorprendiendo».

Respecto a si va a variar mucho al equipo respecto al de hace 15 días, ha respondido que no, no va a variar mucho.

Falcón no hace cuentas: «No miro más allá del próximo partido; yo he jugado muchos años… Si ganas al Unión Adarve, logras tres puntos, el gol average y además le enganchas en el grupo de abajo».

Por último, se ha referido a Lassad: «No sé si en esta categoría habrá un jugador con tantísima categoría como la suya; si a nosotros nos puede dar 10 minutos, de lujo, si 15, perfecto, 20, mucho mejor, irá poco a poco cogiendo el ritmo, sus minutos serán de calidad, seguro», ha concluido.

 

 

(Visited 44 times, 1 visits today)