fbpx
jueves, 18 de abril de 2024
Concentración en Ciudad Real. funcionarios
Concentración en Ciudad Real. Foto - @ujcecr
Concentraciones del Día de la Mujer - 08 marzo 2018

La huelga general de 24 horas que se ha convocado con motivo del Día de la Mujer está siendo seguida por un 2 por ciento de los funcionarios de la Administración General del Estado en Castilla-La Mancha.

A su vez, los paros parciales de dos horas habían tenido hasta las 14:00 horas un seguimiento del 5 por ciento de los empleados públicos del Estado en la región, según han informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.


Asimismo, estas fuentes han cifrado en 3.800 las personas que han asistiendo a las concentraciones convocadas en las cinco capitales de provincia de la comunidad autónoma y en Talavera de la Reina y Puertollano.

La concentración más concurrida ha sido la de Guadalajara, a la que han asistido 1.000 personas, seguida de la de Ciudad Real, en la que ha habido 800 participantes.

A su vez, en la de Albacete han participado 600 personas, en las de Cuenca y Puertollano se han contabilizado 400 participantes en cada una de ellas, y las de Toledo y Talavera de la Reina han tenido una participación de 300 concentrados en cada una, según la Delegación del Gobierno.

(Visited 48 times, 1 visits today)