Acuerdo con "Lingokids"

Alumnos de "Get Brit!" tendrán descuentos en una aplicación para aprender inglés

Específicamente diseñada para niños de 2 a 8 años, une tecnología con diversión para que los más pequeños aprendan inglés a través de un método natural

Luis González Blázquez, de Lingokids; y Víctor Vicente, director general de Get Brit!

La academia de idiomas “Get Brit!” ha sellado un acuerdo con la aplicación de inglés para niños “Lingokids” a través del cual sus alumnos podrán acceder a diversas ventajas, como la posibilidad de suscribirse a la plataforma a un precio muy especial.

En un comunicado, Get Brit! ha explicado que la plataforma Lingokids está específicamente diseñada para niños de 2 a 8 años, y une tecnología con diversión para que los más pequeños aprendan inglés a través de un método natural, innovador y en un entorno 100 por 100 seguro, sin publicidad y con juegos revisados y aprobados por profesores nativos.

Get Brit!, juegos interactivos, escuelas municipales…

En concreto, el acuerdo alcanzado con la academia de idiomas Get Brit! ofrece la opción de suscribirse un curso completo, contando con la posibilidad de prolongar el aprendizaje durante los tres meses de verano.

Lingokids ofrece más de 600 juegos interactivos para impulsar el aprendizaje en inglés de forma efectiva.

Por su parte, Get Brit! es la primera empresa a nivel nacional en la gestión de escuelas municipales de idiomas, que en la actualidad presta sus servicios en nueve comunidades autónomas con cerca de 300 escuelas y cuenta con más de 350 empleados.