Un pequeño respiro…

Bajan las temperaturas mínimas y lluvias en el este de CLM hoy miércoles 9

En Guadalajara y Toledo el viento soplará flojo del noreste con algún intervalo más intenso al principio, mientras en Ciudad Real el viento soplará del oeste flojo rolando a noroeste e intensificándose un poco

Las mínimas bajan el miércoles 9 en Castilla-La Mancha. Foto: Aemet CLM.

Las temperaturas mínimas descienden hoy, miércoles 9 de agosto, en la mitad oriental de Castilla-La Mancha, pero en las máximas apenas habrá variaciones, y las lluvias llegan al este de la región, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Temperaturas mínimas y nubosidad en evolución

En el oeste de la región el cielo estará poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubosidad de evolución en el extremo este de Toledo y Ciudad Real, y en el este estará poco nuboso aumentando a intervalos nubosos de evolución y a nuboso.

En el extremo este, además, se esperan lluvias y chubascos por la tarde, ocasionalmente acompañados de tormentas que serán más probables en el sureste, y tampoco se descartan lluvias débiles ocasionales en el resto de Albacete y Serranía de Cuenca.

Las temperaturas mínimas descienden en la mitad oriental y siguen con cambios ligeros en la mitad occidental, en tanto las máximas apenas variarán.

Asimismo, en Guadalajara y Toledo el viento soplará flojo del noreste con algún intervalo más intenso al principio, mientras en Ciudad Real el viento soplará del oeste flojo rolando a noroeste e intensificándose un poco, y en el resto, del sureste flojo rolando a este algo más intenso.