Y 13 kilos de cogollos

Casi 400 plantas de marihuana y dos detenidos en Villacañas (Toledo)

En la vivienda había varias habitaciones con complejas instalaciones ya preparadas para montar nuevas plantaciones y aumentar la venta

En total había 392 plantas de marihuana y 13 kilos de cogollos ya listos para distribuir.

Dos personas han sido detenidas por la Policía Nacional en Villacañas (Toledo) al ser consideradas las presuntas responsables de una plantación de marihuana que funcionaba a pleno rendimiento.

Una investigación que comenzó en septiembre y que han resuelto en menos de un mes, después de localizar la vivienda en la que se estaba explotando el cultivo ilegal.

392 plantas y 13 kilos de cogollos de marihuana en una casa de Villacañas

En el interior hallaron 392 plantas, además de 13 kilos de cogollos de marihuana ya recolectados y envasados para proceder a su distribución.

En el resto de habitaciones los agentes encontraron complejas instalaciones ya preparadas para albergar más laboratorios clandestinos, por lo que todo hace suponer que los detenidos pretendían ampliar de forma notable la plantación y el negocio.

En los poco más de nueve meses que llevamos de 2019 la Policía Nacional ha desmantelado más de una docena de cultivos en Alberche del Caudillo, El Casar de Escalona, Escalona, Lagartera, Nambroca, Olías del Rey, Ontígola, Pepino y Torralba de Oropesa.

marihuana_villacanas1
La vivienda tenía habitaciones con complejas instalaciones para ampliar el negocio.