En una vivienda de la calle Socuéllamos

Cinco afectados por humo y una por quemaduras en un incendio en Puertollano

Dos mujeres y tres hombres fueron los afectados por inhalación de humo, mientras que una mujer, la propietaria de la vivienda, resultó con quemaduras en los brazos

Un incendio en una vivienda de la calle Socuéllamos provocó que cinco personas resultaran intoxicadas por inhalación de humo y una más por quemaduras en los brazos.

Cinco personas, dos mujeres y tres hombres, resultaron afectadas por inhalación de humo, y una mujer por quemaduras en los brazos durante el incendio que tuvo lugar la noche del lunes 10 en una vivienda de la localidad de Puertollano, en la provincia de Ciudad Real, tal y como han confirmado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

En una vivienda de la calle Socuéllamos, en Puertollano

El incendio ocurrió minutos antes de las 22 horas en una vivienda de la calle Socuéllamos y se originó en el salón. La dueña, quien responde a las iniciales M.M.B.H, de 41 años, resultó con quemaduras en los brazos, por lo que tuvo que ser trasladada en una UVI hasta el hospital Santa Bárbara, en la localidad.

Además, cinco personas resultaron afectadas por inhalación de humo: A.P.L., mujer de 73 años; F.B.L., hombre de 74 años; J.I.M.L., hombre de 27 años; V.R.B., hombre de 48 años; y J.B.L., mujer de 70 años. Todos fueron trasladados, los cuatro primeros en una ambulancia de soporte vital básico, y la quinta en una UVI, hasta el mismo centro hospitalario.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, junto a los Bomberos y los servicios sanitarios, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.