El sábado 21

Hallan el cadáver de un hombre en su casa de Cuenca

A priori no se observan causas extrañas en la muerte, aunque queda supeditado a la investigación policial. El cuerpo sin vida fue encontrado en una vivienda situada en la calle San Pedro, en el casco histórico

El cadáver de un hombre fue hallado este sábado, 21 de septiembre, en su domicilio en la ciudad de Cuenca, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia conquense a Europa Press.

Según Voces de Cuenca, se trataría de un hombre que podría llevar varios días muerto. El cuerpo sin vida fue encontrado el sábado 21 en una vivienda situada en el número 14 de la calle San Pedro, en el casco histórico de la ciudad, justo cuando se celebraban las fiestas de San Mateo.

Los agentes, alertados por familiares, se personaron en el domicilio y encontraron el cuerpo sin vida sobre las 16 horas. A las 17:20 se procedió al levantamiento del cadáver.

Fuentes del 112 han explicado que a priori no se observan causas extrañas en la muerte de esta persona, pero han detallado que el suceso ha quedado supeditado a la actuación judicial y a la investigación policial.