Tal y como publica El Mundo

La boda VIP del año se celebrará en el Parador de Cuenca el 30 de septiembre

Se casan el empresario Marcos de Quinto, exvicepresidente de Coca-Cola; con la soprano Angélica de la Riva

Marcos de Quinto y Angélica de la Riva. Foto - @delariva

Será la boda del otoño y, probablemente, del año en Castilla-La Mancha. En concreto, en Cuenca, en cuyo Parador se casará el próximo 30 de septiembre, tal y como ha dado a conocer hoy “El Mundo” el conocido empresario Marcos de Quinto, de 58 años, exvicepresidente de Coca-Cola y uno de los líderes más influyentes en el mundo de la economía. La novia es la soprano cubano-brasileña, Angélica de la Riva. Y como dice el diario madrileño, se conocieron apenas hace nueve meses en Nueva York y en el enlace participarán un grupo selecto de invitados que ocuparán todas las habitaciones del Parador de Cuenca.

El Parador de Cuenca se vestirá de gala

La boda será en Cuenca, cuenta El Mundo, porque De Quinto posee una finca en esta provincia de Castilla-La Mancha donde, además, tiene en propiedad una finca donde practica rallies, que es una de sus pasiones. Como anfitrión tuvo desde un principio a un conocido piloto conquense, ahora empresario en rallies de aventura, que no es otro que Manolo Plaza. Fue él quien le descubrió estos parajes.

Pues eso, que Cuenca se vestirá de gala el 30 de septiembre para recibir a invitados VIP en una boda que, seguro, nadie olvidará.