De nuevo, un acto vandálico

La sede del PP conquense amanece con pintadas en su entrada

Desde el PP de Cuenca denuncian una "falta de tolerancia y talante democrático" ante estas pintadas que se producen, una vez más, en el pórtico de entrada a la sede conquense

Pintadas en la sede "popular" de Cuenca.

La sede de los “populares” de Cuenca, situada en la avenida de Castilla-La Mancha de la capital provincial, ha amanecido con diferentes pintadas y manchas de spray, un acto vandálico que vuelve a producirse después de varios meses, en un ataque cuanto menos habitual en esta sede del PP conquense.

Pintadas que dejaban leer una aclamación a los “obreros unidos”, acompañadas de hoces y martillos e incluso una bandera tricolor en el logotipo que preside la entrada a la “casa” popular, han sido las distintas actuaciones que se han descubierto esta mañana y que se procederán a limpiar en las próximas horas.

“Así ha amanecido la sede del Partido Popular de Cuenca”, denunciaba la senadora por la provincia, Monserrat Martínez, quien señalaba que este acto “es una muestra del sectarismo y falta de valores democráticos de los que no respetan a los que trabajan por conseguir un país donde se respete la Constitución en todos sus territorios”. A través de su cuenta de twitter, Martínez ha denunciado estos hechos.

Por su parte, el alcalde Ángel Mariscal, no ha realizado por el momento ningún comentario al respecto. Desde la cuenta del partido en la provincia, han denunciado una “falta de tolerancia y talante democrático” por parte del autor o autores de este acto. Así, han condenado “cualquier tipo de acto vandálico de esta índole”, tal y como se ha podido leer en un twit.