Forcejeaba con una de las víctimas

Detenido cuando atracaba, a punta de pistola, un establecimiento en Cuenca

Una vez detenido e intervenida el arma de la que se había servido para amedrentar a los propietarios del local, se comprobó que era un revólver real

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por el atraco, a punta de pistola, de dos establecimientos de Cuenca regentados por ciudadanos de origen asiático, en uno de los cuales todavía se encontraba forcejeando con las víctimas en el momento de la detención.

Según informa la Policía en un comunicado remitido este jueves, al detenido se le imputan dos robos con violencia e intimidación.

Dos robos con violencia en una semana en Cuenca

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero, cuando la Policía recibió una llamada telefónica en la que se informaba de que se estaba cometiendo un robo en un establecimiento de alimentación de origen asiático, tras lo cual se dirigieron los agentes de inmediato y consiguieron detener el atracador “in fraganti”, cuando se encontraba en el interior del local forcejeando con las víctimas.

Una vez detenido e intervenida el arma de la que se había servido para amedrentar a los propietarios del local, se comprobó que era un revólver real.

La Policía averiguó que este individuo había perpetrado otro robo de similares características hace dos semanas en otro establecimiento también regentado por ciudadanos asiáticos.