Producidos entre el 22 y el 25 de octubre

Detenido por robar en seis vehículos en el casco de Toledo

El detenido, residente en el casco, tiene un amplio historial delictivo. Del interior de los coches fueron sustraídos objetos como móviles o prendas de ropa

Uno de los vehículos donde se produjo uno de los robos en el casco de Toledo.

Un hombre ha sido detenido por haber robado presuntamente en el interior seis coches en el casco histórico de Toledo. Los coches estaban estacionados en distintas calles del casco y los robos se producían en cortos espacios de tiempo. Este vecino del barrio ya tenía antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Los robos se cometieron entre el 22 y el 25 de octubre. La Policía Nacional comenzó a investigar a raíz de las denuncias interpuestas en este breve espacio de tiempo. Todos los propietarios encontraron sus vehículos con las ventanillas bajadas o rotas durante la noche de los citados días.

Del interior de los coches se sustrajeron objetos de diversa índole, y los dueños echaron en falta desde aparatos electrónicos, como tablets y móviles, hasta prendas de ropa, accesorios, documentación o juegos de llaves.

Los agentes comprobaron que los robos se habían cometido todos en una misma noche a excepción de uno, y posteriormente identificaron y detuvieron por robos con fuerza en vehículos a este hombre, residente en el casco con un “largo historial delictivo”, tal y como detalla la Policía Nacional en un comunicado de prensa.

robos_casco_2
Uno de los vehículos donde se produjo uno de los robos en el casco de Toledo.