Tras más de 15 años de trayectoria

Dimite Roberto Rincón, presidente de Administración Pública de CSIF CLM, y se da de baja del sindicato

Roberto Rincón ha presentado su dimisión como presidente de Administración General de CSIF en Castilla-La Mancha por "motivos ajenos" a su actividad en el sindicato

Roberto Rincón durante una Entrevista Irreverente con encastillalamancha.es

Uno de los dirigentes de CSIF Castilla-La Mancha, Roberto Rincón Rodríguez, ha dimitido de todos sus cargos en el sindicato y se da de “baja definitiva” por motivos que no ha determinado pero que asegura que son “ajenos” a la actividad en el sindicato y que no esperaba que le fueran a afectar “de forma tan directa”, que ha tenido que tomar esta decisión “tan dolorosa, pero inevitable”, indica Rincón en un comunicado de prensa.

Son más de 15 años los que ha estado en la actividad sindical. Primero representó a CSIF como delegado sindical, para después ser presidente de la Junta de Personal de los SSCC de la Junta. El último cargo, al que fue reelegido en junio de 2016, es el de presidente del Sector de Administración General de CSIF en Castilla-La Mancha.

Para concluir, ha querido “pedir disculpas a quienes en mi trayectoria sindical haya podido ofender o molestar, y por supuesto mostrar mi agradecimiento a quienes me han apoyado tanto personal como sindicalmente durante estos años de mi etapa en CSIF”.