Dos personas detenidas

Roban en una ermita de Herencia (Ciudad Real) y provocan numerosos daños

La ermita de San José, en Herencia, ha sufrido recientemente un robo en sus inmediaciones en el cual se han producido numerosos daños y se sustrajeron unos 500 euros, según la Guardia Civil, así como un amplificador y un micrófono inalámbrico

Dos personas han sido detenidas como presuntas autoras de un delito de robo en la ermita de San José de Herencia, Ciudad Real. En el templo se produjeron numerosos daños y se sustrajeron cerca de 500 euros, así como un amplificador y un micrófono inalámbrico.

La Guardia Civil de Herencia consiguió pruebas determinantes

La Guardia Civil informa, en nota de prensa, de este hecho delictivo que se comenzó a investigar tras haberse interpuesto la correspondiente denuncia. El cuartel de Herencia se hizo cargo de las investigaciones correspondientes, tras las cuales se identificaron dos personas con antecedentes por hechos similares y que, según la Guardia Civil, “coinci´dían plenamente con los datos recabados”, a lo que se aportó “una serie de pruebas determinantes”.

Tras la investigación de los hechos, se procedió a la detención de estas dos perosnas que son vecinas de la localidad, al mismo tiempo que se ha investigado a un menor por el presunto robo en la ermita herenciana. Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de un juez.