Junta de Gobierno Local

El Ayuntamiento de Toledo amplía la oferta de empleo público con 23 plazas

Esta ampliación afecta tanto al personal funcionario como al laboral, en las modalidades de acceso libre y de promoción interna

Reunión de la Junta de Gobierno Local.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha acordado este miércoles ampliar la oferta de empleo público (OEP) de la institución para 2019 con otras 23 plazas, tanto para funcionarios como para personal laboral, en las modalidades de acceso libre y de promoción interna.

En la modalidad de acceso libre la ampliación de la OEP de 2019 incluye una plaza de técnico superior en Tecnología de la Información y Comunicaciones, una plaza de técnico superior de Administración General, siete plazas de Policía Local y dos plazas de auxiliar administrativo de Administración General, ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Toledo.

Asimismo, ha indicado que en la modalidad de promoción interna hay dos plazas de técnico superior de Administración General, una plaza de inspector de la Policía Local, dos plazas de subinspector de la Policía Local, dos plazas de oficial de la Policía Local y una plaza de sargento del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios.

A su vez, para el personal laboral se convocan dos plazas de ordenanza en la modalidad de acceso libre y en promoción interna una plaza de oficial de Electricidad y otra plaza de jefe de grupo de Herrería.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio de la liquidación del contrato suscrito con la empresa Grimo 3113 S.L. para la concesión administrativa para la construcción y explotación del Centro de Recepción de Turistas, sin que proceda dar ningún tipo de indemnización.

También ha acordado ampliar 50 días el plazo de ejecución del contrato suscrito con la empresa Gestión y Ejecución de Obra Civil S.A., para el acondicionamiento de aceras y la mejora medioambiental en calles aledañas a la Avenida de la Reconquista.

Además, ha aprobado el inicio del expediente de contratación para los trabajos de elaboración, diseño, edición y distribución de la Agenda Cultural de Toledo, con un tipo de licitación de 25.000 euros y un plazo de un año.