El "sí quiero" de Ana Pérez y Manuel Gala

El concejal Pérez del Pino casa a su hija, la fotógrafa Ana Pérez Herrera

La ceremonia se celebró a las 19 horas en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Toledo. Tras darse el "sí quiero", los recién casados y los cerca de 140 invitados se dirigieron hasta los Lavaderos del Rojas, en la capital regional, donde tuvo lugar el convite

Foto - Rebeca Arango

Manuel Gala Medrano y Ana Pérez Herrera ya son marido y mujer. La fotógrafa toledana contrajo matrimonio ayer, viernes 23, en el Ayuntamiento de Toledo con su pareja, con la que lleva compartiendo su vida desde hace muchos años. Y les casó una cara muy conocida en Toledo, el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, que es el padre de la recién casada y que se se mostró especialmente emocionado durante el acto, celebrado en la Sala Capitular del Consistorio de la capital castellanomanchega.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

La ceremonia se celebró a las 19 horas y, tras darse el “sí quiero”, los recién casados y los cerca de 140 invitados se dirigieron hasta los Lavaderos del Rojas, en la capital regional, donde tuvo lugar un convite en el que no ha faltado la música de la mano del grupo del hermano de Ana Pérez, Javier Pérez, y del novio,  ‘Titular Mads’.

Como curiosidad, los novios llegaron en el mismo coche hasta la plaza del Ayuntamiento. La novia fue a recoger al novio, rompiendo con esos protocolos preestablecidos para este tipo de eventos.

Sus primeros pasos profesionales en encastillalamancha.es

La carrera profesional de Ana Pérez es dilataba. En estos momentos trabaja como fotógrafa para la Junta de Castilla-La Mancha, un lugar al que ha llegado después de pasar muchos años realizando fotografías para el diario ABC. Pero antes de estas etapas, Pérez Herrera hizo sus primeros pinitos profesionales en este medio, en encastilallamancha.es, donde realizó prácticas de fotografía cuando todavía no había nacido el digital y era la revista ECOS.

Debido a su trayectoria profesional, en la boda hubo una amplia representación de profesionales del gremio de los distintos medios que trabajan en Toledo. Entre ellos estaban Alberto Santos (Ayuntamiento de Toledo), Ismael Herreno (EFE), Rebeca Arango (encastillalamancha.es), Víctor Ballesteros, Yolanda Lancha y David Pérez (La Tribuna), Gustavo Tabasco (JCCM), Ignacio López Lázaro, Óscar Huertas, Juan Ignacio Gómez, Jorge Rodríguez

OLYMPUS DIGITAL CAMERA