"Espacio Reservado" con Martínez Arroyo

El día que intentaron robar la cartera al consejero de Agricultura, ¿Sevilla o Barça?, ¿se ve como ministro?

Se ha sometido a un test durante el "Espacio Reservado" de encastillalamancha.es y ha contado cómo… ¡El ladrón tuvo que salir corriendo!

A Francisco Martínez Arroyo le intentaron robar la cartera en Madrid y… ¡El ladrón tuvo que salir corriendo!

Pues sí, hubo un buen día que al consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, le intentaron robar la cartera en Madrid y… ¿Qué sucedió? “Pues que me enfrenté a ellos para que no me la robaran”. Lo ha contado durante el desayuno informativo “Espacio Reservado” que ha organizado encastillalamancha.es en el hotel Beatriz, en Toledo, con el patrimonio de CaixaBank, cuando se ha sometido a una última serie de preguntas en forma de test.

¿Es el consejero de Agricultura o el Rafa Nadal de La Solana?

Una anécdota que ya relató en la Entrevista Irreverente de este periódico (léala completa) y el resultado de esa refriega fue…

Además, sobre quién quiere que gane en la final de la Copa del Rey de fútbol, Sevilla o Barça, “yo soy del Real Madrid, pero no voy en contra de otro, soy pro, no anti, pero… El Sevilla ha ganado menos, ¡que gane el Sevilla!”.

Por cierto, que nunca ha cazado…

“Consejero -le ha preguntado la moderadora de “Espacio Reservado”, Mar G. Illán, directora de encastillalamancha.es-, me dicen que es el Rafa Nadal de La Solana…”.

Y Martínez Arroyo ha respondido: “Me gusta el tenis, pero no me parezco a Rafa ni por asomo, ¡ojalá! Me parezco a Nadal en eso de ser peleón”.

Ahhhhh…, ¿se ve como ministro? “Me veo como consejero hasta mayo de 2019, el presidente será de nuevo presidente de Castilla-La Mancha y luego estoy a su disposición”.

Un consejero que habla mucho a decir de sus compañeros en el Consejo de Gobierno, o al menos como le ha comentado en más de una ocasión el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina… “Dicen que hablo mucho, sí, pero lo dicen de manera injusta (lo ha dicho con una sonrisa en la cara), es un mito que tengo, a lo mejor me explayo en algún debate en las Cortes porque me echan la bola esquinada”.

Y le gusta el vino para beber y de comer “casi todo: una caldereta, unas gachas, unas migas…”.