Ya han ido 300 sanitarios

El nuevo hospital de Toledo, lugar de visita para profesionales, vecinos…

Recuerden que el presidente de Castilla-La Mancha recalcó hace unas semanas que se podría inaugurar en junio de 2020

Hasta el momento, unos 300 profesionales han visitado las instalaciones del nuevo hospital de Toledo, que podría inaugurarse en junio de 2020.

Hasta el momento han sido unos 300 profesionales sanitarios quienes ya han visitado las instalaciones del nuevo hospital de Toledo que, si se cumplen los plazos, podría inaugurarse en junio de 2020, tal y como señaló hace unas fechas el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Y en los próximos meses continuarán estas visitas guiadas por parte de asociaciones relacionadas con el ámbito sanitario y vecinales, colegios profesionales, representantes municipales y el resto de profesionales del Complejo Hospitalario de la capital regional.

Visitas que se realizaron en noviembre y que tienen como objetivo que los profesionales conozcan y se vayan familiarizando con los espacios en los que trabajarán.

Las Urgencias, los laboratorios… del nuevo hospital de Toledo

Instalaciones que han sido vistas, de momento, por la Junta Técnico Asistencial, la Junta de Personal, los jefes de servicio, facultativos de todas las áreas, supervisoras, profesionales de Enfermería, auxiliares, celadores y personal de gestión del Complejo Hospitalario. Han estado en las Urgencias, en las consultas y gabinetes, en el bloque quirúrgico, en las unidades de reanimación, en el servicio de Radiodiagnóstico, en el hospital de día médico, en una UCI, en las plantas de hospitalización, en los laboratorios, en el área de extracciones y en el salón de actos.

Guiados por el director del Complejo, el doctor Juan Antonio Blas, y por su equipo directivo, atendiendo a las dudas de los profesionales.

En las próximas semanas se constituirán diferentes grupos de trabajo de profesionales, dentro del diseño del plan de traslado al nuevo hospital.