Con 380 plantas

El olor y ruidos 24 horas al día delataron a un laboratorio de marihuana en Pepino (Toledo)

La Policía Nacional ha detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la seguridad pública tras desmantelar un laboratorio de marihuana

Plantación de marihuana en Pepino.

En la buhardilla de un chalet de Pepino se escondía un plantación de marihuana con 380 plantas. El olor que emanaba del interior y el ruido que producían los motores de los aires acondicionados, que estaban encendidos las 24 horas del día, fueron la clave para terminar de cerciorar que en el interior de ese chalet se estaba cultivando marihuana.

Pero las pesquisas de los agentes comenzaron tiempo atrás. Los investigadores Policía Nacional se percataron de que el hombre detenido era un cliente habitual de las tiendas de cultivo de marihuana (grow shop), y solía acudir a ellas para adquirir garrafas de fertilizantes, sacos de sustratos, y otros productos.

marihuana
Plantación de marihuana en Pepino.

Posteriormente fue cuando los agentes constataron dónde se dirigía esta persona, que era el chalet en el que se encontró la marihuana y del que salía un fuerte olor a marihuana y que había ruido 24 horas al día por los aires acondicionados que tenía encendidos.

Finalmente la Policía registró el chalet en Pepino y desmanteló el laboratorio con hasta

marihuana_01
Plantación de marihuana en Pepino.

, además de detener al presunto autor de los hechos.