Más de 50 empresas

El Parque Comercial Abadía completa todos sus espacios comerciales con la apertura de "Maisons du Monde"

El Parque Comercial Abadía tiene completos los más de 50 espacios comerciales con los que cuenta gracias a la apertura de la tienda de muebles y decoración

Imagen del Parque Comercial Abadía de Toledo

Con más de 50.000 metros cuadrados de espacios comerciales, el Parque Comercial Abadía de Toledo ya tiene completos todos los establecimiento con los que cuenta, alrededor de 50. Leroy Merlín, Conforama, Media Mark, Decatlon, C&A, Juguettos, Alcampo y, ahora, Maison du Monde.

El grupo francés especializado en muebles y decoración abrirá un centro con más de 1.300 metros cuadrados donde se podrán encontrar gran variedad de muebles y objetos de decoración, presentados en una cuidada atmósfera.

En una nota de prensa emitida por el Parque Comercial, explican que “Abadía completa al 100 por 100 la ocupación del Parque Comercial, ofreciendo al cliente la oferta más variada de Toledo”. La ubicación de este espacio comercial se localiza en Bargas, a escasos kilómetros de Toledo, en uno de los márgenes de la Auntovía A-42 que lleva hasta Madrid.

Hace pocas semanas, el Parque Comercial Abadía fue noticia al ser comprado por el grupo inmobiliario Lar España por 63,1 millones de euros.