Rober Justo

El toledano que representa a España en la élite de los masajes

Este osteópata ha sido el único y primer español en competir en el Campeonato del Mundo de Masajes

Rober Justo durante su participación en el Campeonato del Mundo de Masajes.

Desde el spa del Hotel Beatriz de Toledo en el que trabaja como masajista, Rober Justo demuestra con sus manos los beneficios para la salud y para el bienestar que ofrece esta especialidad.

Este toledano se afana en poner en valor una disciplina que en España vive a la sombra de la fisioterapia, no como ocurre en otros países, donde las bondades de la osteopatía y los masajes son mucho más conocidas. Así lo ha podido comprobar recientemente en su participación en el Campeonato del Mundo de Masaje disputado en Copenhague y organizado por la Asociación Internacional de Masajes, cita a la que acudió como único y primer representante español y en la que competió junto a otros 200 profesionales llegados de todos los rincones del mundo.

rober2

 

Añadía a encastillalamancha.es que los días que pasó en la capital danesa resultaron una gran experiencia en la que también tomó parte de masterclass, charlas… y de la que se trajo la propuesta de organizar en España el Campeonato Nacional de Masaje y el reto de acudir al Campeonato Europeo de Masaje que se disputará en marzo de 2020.

Graduado en técnicas manuales y masajes desde hace 10 años, también ha estudiado Osteopatía, Kinesiología Holística y recientemente ha terminado los estudios de Fascioterapia. Trabaja como masajista en el spa del Hotel Beatriz de Toledo, donde lleva a cabo todo tipo de masajes basados en el bienestar y los deportes.