fbpx
jueves, 28 de marzo de 2024
Imagen del intento frustrado de alunizaje en Yuncler (Toledo).
Imagen del intento frustrado de alunizaje en Yuncler (Toledo).
Cogido una decena de veces - 18 abril 2018 - Toledo

Un hombre de 36 años, quien responde a las iniciales D.N.M., ha sido detenido por ser el presunto autor de nada menos que siete delitos contra el patrimonio, seis de los cuales los cometió la misma noche, entre ellos el intento del robo en una gasolinera de la localidad de Yuncler, en la provincia de Toledo, al empotrar su coche contra la puerta de la oficina en un intento de robo que no se consumó, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Seis delitos en Yuncos y Yuncler en una misma noche

Seis de los delitos fueron cometidos en Yuncos y Yuncler, mientras que el séptimo lo fue en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.


El hombre ya está en la cárcel y se le acusa de un delito de robo con fuerza en las cosas en una vivienda, tres delitos de sustracción de vehículos, un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa y dos delitos de robo en interior de vehículos.

Fue en la mañana del domingo 8 de abril cuando un vecino de Yuncos (Toledo) denunció en el cuartel de la Guardia Civil que esa madrugada había sido víctima de un robo en su vivienda cuando tanto él como su familia se encontraban durmiendo en su interior. Una persona había entrado en su propiedad saltando a su parcela y forzando la puerta del garaje, desde donde accedió al interior de la casa. Los autores habían robado las llaves del vehículo, que estaba aparcado en la calle, y se lo llevaron.

Fue esa misma mañana cuando en el cuartel de Villaluenga de la Sagra el responsable de una gasolinera situada en el polígono industrial de Yuncler denunció que habían intentado robar en la oficina utilizando un vehículo que habían empotrado contra la puerta de acceso, pero sin conseguirlo y abandonando de inmediato el lugar.

Precisamente el vehículo utilizado era el que habían robado momentos antes en Yuncos.

Tras la pertinente investigación comprobaron que era el mismo autor del robo de otro coche en Yuncler ese mismo día y de otros dos robos en el interior de sendos vehículos en la misma población. Hasta que identificaron al presunto autor, un hombre que responde a las iniciales D.N.M. y que cuenta con numerosos antecedentes delictivos, habiendo sido detenido hasta en una decena de ocasiones por nada menos que 30 delitos contra el patrimonio.

Lograron detenerlo en Yuncler y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas, que fue quien ordenó su ingreso en la cárcel.

(Visited 218 times, 1 visits today)