Piden no circular desde las 10:15 hasta las 12:30 horas

Estos son los horarios y las calles que se cortarán en Talavera por el paso de La Vuelta

Existe un itinerario alternativo que va por el puente atirantado, la carretera de los Navalmorales y Puente del Principe para cruzar de un lado a otro el recorrido

La Vuelta

La Vuelta Ciclista a España llega este domingo 2 de septiembre a Talavera. La etapa arrancarán a las 11:45 horas, pero desde tiempo antes habrá cortes de circulación en la ciudad, por lo que se recomienda cuadrar los horarios para no verse sorprendido por alguno de los cortes. Estos se podrían producir desde las 10:15 horas tanto en la entrada a los barrios de Talavera como en la salida. La vuelta a la normalidad volverá cuando haya pasado el pelotón de la mítica prueba.

La salida se realizará desde el Recinto Ferial, pasando por la calle Gregorio de los Ríos la avenida de Madrid, la avenida de Juan Carlos I, la avenida de Francisco Aguirre, y la calle Cervera saliendo de la ciudad por la CM-4132 en dirección Segurilla.

Itinerario alternativo

Por estos motivos en un comunicado de prensa de la Policía Local de Talavera se pide que se evite circular por estos barrios entre las 10:15 horas y las 12:30 horas. En este sentido, informan de que existe un itinerario alternativo que va por el puente atirantado, la carretera de los Navalmorales y Puente del Principe para cruzar de un lado a otro el recorrido.

Dada la magnitud del evento, la Policía Local pide “colaboración para garantizar tanto la seguridad de los participantes como la de los propios conductorers y vecinos”.