No hay que lamentar heridos

Evacúan a 30 personas por un escape de gas en Malagón

El fuerte olor a gas ha motivado que la Policía Local tomase la decisión de desalojar a los inquilinos de 15 viviendas por precaución. Los vecinos ya han podido regresar a su casa y la fuga ya ha sido resuelta

Vista aérea de las viviendas que han tenido que ser desalojadas.

30 personas han tenido que ser desalojadas tras un detectarse un escape de gas en la calle Claudio García Quirón de Malagón (Ciudad Real). Los vecinos de 15 viviendas han sido evacuados por precaución, puesto que no hay que lamentar heridos, según informa a encastillalamancha.es el Servicio de Urgencias 112 de CLM.

El fuerte olor a gas ha motivado la evacuación de estos inquilinos y ahora tanto los Bomberos de Ciudad Real como técnicos de Naturgy (Gas Natural) están trabajan para reparar la posible fuga. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de Malagón, de Guardia Civil, además de los bomberos y los técnicos.

El aviso sobre la fuga de gas se ha dado pasadas las 9 horas de la mañana del miércoles 15 de mayo, en una urbanización que está a las afueras de la localidad ciudadrealeña, junto a las vías del tren y cerca de la estación de Malagón.

Los vecinos ya han podido volver a sus casas

Antes de las 11 horas de la mañana ya se había resuelto el problema y la fuga de gas ha sido solventada, lo que ha propiciado que los vecinos ya hayan regresado a sus casas.