Han participado unas 1.000 personas

Gran respuesta a la Marcha de Marsodeto por las calles de Toledo

Con salida en el colegio Infantes, han recorrido unos ocho kilómetros, gran parte de ellos por la Ronda del Valle, y con final en la plaza de toros

Vaquero, Tirado, Felpeto, concejales de Toledo, vecinos… Es la marcha de Marsodeto.

Gran respuesta, como suele ocurrir cada año, a la Marcha que ha organizado Marsodeto y que ha tenido un padrino de excepción: Jesús Fernández Vaquero, presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha. Junto a él, además de un nutrido grupo de vecinos, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto; el secretario general del PP en CLM, Vicente Tirado; y diferentes concejales de la corporación municipal de Toledo y diputados provinciales.

Marsodeto, una labor impagable

Unas 1.000 personas han salido del colegio Infantes, han recorrido la Ronda del Valle y han finalizado en la plaza de toros después de caminar durante ocho kilómetros. Una prueba solidaria, nada competitiva, cuyo objetivo fundamental es visibilizar la labor tan apasionante y maravillosa que realiza Marsodeto defendiendo los derechos de las personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral de la provincia de Toledo.

Son 12 entidades y prestan nada menos que 46 servicios concertados a 2.177 usuarios. Cuenta con 611 profesionales que son los que día a día llevan a buen puerto las labores de las asociaciones. Hoy se ha celebrado la marcha trigésimo tercera, ahí es nada.

marsodeto03
Unas 1.000 personas han recorrido los ocho kilómetros de la Marcha organizada por Marsodeto en Toledo.