fbpx
jueves, 25 de abril de 2024
En una casa de la calle Miguel Fluiters - 15 enero 2018 - Guadalajara

Una mujer de 56 años, quien responde a las iniciales M.D.T.V.; y su hija, I.D.A.V., de 22 años, han sido detenidas por la Policía Local de Guadalajara como presuntas autoras de la agresión a la madre de la primera y abuela de la segunda, una mujer de 90 años cuyas iniciales son A.V.Z., un hecho que tuvo lugar en una finca de la calle Miguel Fluiters, en la capital guadalajareña, tal y como ha informado el ayuntamiento. Un caso de malos tratos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las dos de la tarde del sábado 13, cuando a través del 092 se tuvo conocimiento de que en la citada finca se oían los gritos de una mujer que pedía auxilio, a la vez que se escuchaban fuertes golpes.


Una vez que los agentes llegaron hasta el lugar, una persona se negó a abrir la puerta, por lo que tuvieron que acceder al patio de luces a través de una ventana, desde donde observaron  a una mujer de edad avanzada con la cara ensangrentada y quien pidió ayuda a los policías porque decía que la querían matar.

Malos tratos en el ámbito familiar

Aunque las dos mujeres seguían impidiendo que entraran, al final los agentes pudieron acceder al interior, donde la mujer agredida les contó que vivía en ese domicilio y que tanto su hija como su nieta «intentaban acabar con ella».

Comprobaron que presentaba lesiones leves tanto en la cabeza como en la espalda y fue trasladada al hospital.

(Visited 33 times, 1 visits today)