La previsión de la Aemet

Hoy domingo, temperaturas en aumento en Castilla-La Mancha

Tras unos días de bajada en el termómetro, las temperaturas vuelven a subir en toda Castilla-La Mancha, notablemente en el Este

Las Barrancas, en Burujón (Toledo)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que este domingo el cielo esté poco nuboso en Castilla-La Mancha, con temperaturas en aumento en casi todo el territorio, que llegará a ser notable en el caso de las máximas en la zona este de la región.

No se descartan tormentas aisladas

Se esperan intervalos de nubes medias y altas principalmente en la primera mitad del día y nubosidad de evolución, sin descartarse alguna tormenta y chubasco aislado en el extremo este.

Temperaturas mínimas en aumento en Guadalajara, norte de Cuenca y este de Toledo y Ciudad Real, sin cambios en el resto y máximas en aumento notable en el extremo este de Cuenca y Albacete, en descenso en la mitad oeste y con pocos cambios en el resto.

Soplará viento flojo variable de componente oeste, intensificándose durante la tarde en el norte de Toledo y La Mancha, Ciudad Real y localmente en el extremo oriental de Cuenta y Albacete.