Vientos fuertes en Toledo y Ciudad Real

Hoy, miércoles 28, subirán las temperarturas y continuarán las lluvias en Castilla-La Mancha

Habrá nevadas a apartir de los 1.200 metros en las Serranías de Cuenca y de Guadalajara y en Parameras de Molina y continuarán las lluvias que serán especilamente fuertes en el Sistema Central

Previsión del tiempo para el 28 de febrero en Castilla-La Mancha. Fuente: Aemet.

Febrero termina con lluvias generalizadas en Castilla-La Mancha y temperaturas más altas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las lluvias serán localmente fuertes en el Sistema Central, donde ocasionalmente se podrían dar tormentas, mientras que en el sudeste de la comunidad serán más débiles y tenderán a remitir al final del día.

 

Al principio nevará en torno a 1.000-1.200 metros en la Serranía de Cuenca y Guadalajara y en Parameras de Molina, subiendo la cota rápidamente por encima de 1.500 metros.

Las temperaturas subirán, de forma notable en La Mancha las máximas y en Guadalajara y el sur de Ciudad Real en el caso de las mínimas.

Fuertes vientos en Toledo y Ciudad Real

Habrá heladas débiles en las Serranías de Cuenca y Guadalajara y en Parameras de Molina y los vientos serán de sur y suroeste localmente fuertes, con rachas muy fuertes en los montes de Toledo, y oeste de Ciudad Real.