El tiempo en CLM

Hoy, miércoles 31, temperaturas estables y lluvias débiles en Albacete y Ciudad Real

Las precipitaciones llegarán al Valle de Alcudia (Ciudad Real) y Campos de Montiel (Albacete) con temperaturas mínimas que llegarán a los 2 grados en Toledo, 1 en Albacete y Ciudad Real, 0 grados en Cuenca y -1 grado en Guadalajara

Predicción del tiempo para el 31 de enero en Castilla-La Mancha. Fuente: Aemet.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, que los cielos estén poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas por la tarde, al tiempo que no se descartan precipitaciones débiles por la mañana en Ciudad Real y Oeste de Albacete.

Estas precipitaciones serán mas probables en el sur del campo de Montiel y en el valle de Alcudia.

Además, en la mitad sur de Castilla-La Mancha habrá intervalos de nubes medias y altas, sin descartar bancos de niebla y brumas matinales en Albacete, tendiendo a poco nuboso en las horas centrales y aumentando a nubosidad de nuevo al final del día.

Las temperaturas mínimas experimentarán cambios ligeros, con una previsión de que los termómetros lleguen a marcar 2 grados en Toledo, 1 en Albacete y Ciudad Real, 0 grados en Cuenca y -1 grado en Guadalajara.

Las máximas estarán en aumento en serranías y parameras de la mitad oriental y con cambios ligeros en el resto, y se prevé que se alcancen los 16 grados en Guadalajara y Cuenca, 15 en Toledo y Ciudad Real y 14 grados en Albacete.

Se producirán heladas débiles en la Alcarria, en serranías y parameras de Cuenca y Guadalajara y en las sierras de Segura y Alcaraz.

Los vientos soplarán flojos, predominando el este en la mitad sur y el noreste en la norte.