En el resto poco nuboso o despejado

Hoy, viernes 10, tormentas en Albacete y temperaturas sin cambios

Las temperaturas experimentarán pocos cambios con respecto a ayer, mínimas entorno a los 20 grados y máximas que no superarán los 36.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, viernes, chubascos y tormentas en zonas de montaña del sur de Albacete por la tarde que podrán ser localmente fuertes. Por ello la agencia ha activado el aviso amarillo por lluvias y tormentas en estas zonas. Habrá nubosidad baja y de evolución en Cuenca y Guadalajara, mientras que en el oeste de la comunidad los cielos se mantendrán despejados.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios con respecto a ayer. Las mínimas se descenderán a los 15 o 16 grados en algunas localidades de Guadalajara pero se mantendrán alrededor de los 20 en el resto. Las máximas no superarán los 35 o 36 grados que se darán en Toledo, Ciudad Real y algunos municipios de Albacete.

Se espera viento de componente este flojo con intervalos más intensos en el este, tendiendo por la tarde a componente sur flojo, algo más intenso en La Mancha.