Una cuestión de seguridad

La alcaldesa de Camarena pide un cuartel de la Guardia Civil y más agentes

En la reunión que Charo García Saco ha mantenido con el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia

Devia y García Saco, al fondo, acompañados de miembros de la Guardia Civil, de la Policía Local y de la corporación municipal.

Charo García Saco, alcaldesa de Camarena (Toledo), ha pedido al subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, más apoyo de la Guardia Civil en la localidad a través de la presencia de más efectivos e incluso “ha manifestado su deseo de que haya un cuartel en el municipio”, tal y como ha informado la propia Subdelegación.

Lograr una mayor eficacia en materia de seguridad en Camarena

Petición que ha tenido lugar durante la Junta Local de Seguridad que se ha celebrado esta mañana en la localidad y en la que se ha tratado de planificar el trabajo de la Guardia Civil y de la Policía Local “para lograr una mayor eficacia en materia de seguridad, formulándose propuestas de actuación conjunta para que la convivencia en el municipio se desarrolle con normalidad”.

Previsiones que también afectarán a las fiestas de agosto.

En la Junta Local de Seguridad, además de la alcaldesa y del subdelegado del Gobierno, han estado miembros de la Guardia Civil, de la Policía Local y de la corporación municipal.