del 26 al 29 de noviembre

La fotógrafa toledana Angélica Suela de la Llave participa en la feria entreFotos

La fotógrafa toledana Angélica Suela de la Llave (Talevera de la Reina) acercará su obra a Madrid del 26 al 29 de noviembre porque es una de los 35 autores que participan en la décimo séptima edición de entreFotos, el encuentro de fotografía veterano de la capital y referencia nacional de la imagen artística.

Ha sido seleccionada por un comité independiente formado por los fotógrafos Ana Berruguete, Manuel Zambrana y Luis García Miguel y será ella misma quien exponga y explique su obra. entreFotos es la primera feria sin intermediarios que se celebrará en la Casa del Reloj del Matadero, distrito de Arganzuela de Madrid.

Miles de imágenes originales y exclusivas convivirán durante cuatro días en esta clásica cita del otoño organizada por la asociación homónima. Los objetivos fundamentales: acercar la fotografía artística al mayor número de personas, fomentar el coleccionismo, difundir la obra de autor y mantener un espacio expositivo.

La feria se celebra en la Casa del Reloj del Matadero de Madrid y además de ser cada stand como una exposición en sí misma, el programa se completa con otras actividades multidisciplinares como actuaciones musicales, firmas de libros o encuentros con autores.

ANGÉLICA SUELA DE LA LLAVE

Angélica Suela de la Llave, es vicepresidenta de la Real Sociedad Fotográfica, ha participado activamente en la renovación de la asociación y en la difusión de la obra de sus socios. Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense, ha estado siempre interesada por el arte y la fotografía y durante 10 años se formó en ambos ámbitos, para dedicarse después exclusivamente al último. Ha ofrecido ponencias e impartido talleres fotográficos para otros profesionales. El paisaje representa el eje fundamental de su obra.