fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
Más de 2.600 plantas de marihuana se criaban en el interior de un chalé en Olías del Rey.
Hay una persona detenida - 19 marzo 2018 - Toledo

En total son 2.618 las plantas de marihuana que se encontraban en el interior de un chalé de la localidad de Olías del Rey, en la provincia de Toledo, y que la Policía Nacional ha encontrado. Además, había seis kilos y medio de marihuana ya preparada, por lo que han desmantelado el laboratorio, que contaba con todo tipo de instrumental, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Y se ha detenido al responsable del cultivo, quien ha ingresado en prisión acusado de un presunto delito de tráfico de drogas.

[ze_image id=»232950″ caption=»Las conexiones a la red elétrica eran bastante para dar luz a las plantas.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/03/marihuana_olias2.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 


La operación comenzó a principios de este mes de marzo, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en una vivienda unifamiliar de Olías se podría estar cultivando, elaborando y vendiendo marihuana. Y, efectivamente, constataron que la vivienda servía para tales fines y que el responsable era un hombre de origen suramericano.

Desmantelado por completo el laboratorio del chalé de Olías del Rey

Fue el martes 13 de marzo cuando culminó la operación con un registro en el chalé en el que se encontraba instalado el centro de cultivo ilegal, que ahora ha sido desmantelado por completo.

Una operación que ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Toledo.

(Visited 52 times, 1 visits today)