Durán lamenta que Guti se haya quedado sin el puesto...

Lopetegui y la canción que le dedica Agustín Durán: "Va a durar menos que un Calipo echao' en la lumbre"

La marcha del seleccionador español al Real Madrid no ha dejado indiferente a nadie. Un bombazo justo antes del Mundial de Rusia que ha terminado con la destitución del míster a solo dos días del debut de España... Y claro, a grandes males, grandes chites, vean el vídeo que le dedica Agustín Duran a Lopetegui

Agustín Durán en el vídeo dedicado a Julen Lopetegui.

“El maestro Tocinete, Macario ‘el palmero’ y yo nos hemos visto obligados a hacer esta canción en vista de los últimos acontecimientos ocurridos en La Selección”. Así, cuan comunicado de gente seria arranca otro desternillante vídeo el humorista manchego Agustín Durán. No se ha podido resistir a la marcha de entrenador Julen Lopetegui al Real Madrid y él también tenía que ejercer la profesión favorita que hay en el interior de cada español: ser el seleccionador de combinado nacional.

“Los Torreznos Manchegos” presentan este nuevo vídeo en el que dejan perlas como “Lopetegui se va, pues le llamó el tío Floren, le ofreció un pastizal y Lopetegui le ha dicho: dónde tengo que firmar”.

Aunque Julen Lopetegui y Flotentino Pérez no han sido los únicos aludidos en el vídeo… “Vaya disgusto le han dado al pobrecico de Guti, que se empezó a preparar y ahora se ha quedado sin curro”, a lo que contesta el maestro Tocinete, “pues que se venga a vendimiar”.

No os destripamos más el vídeo, pero ojo con el aviso de Durán al nuevo míster del Madrid… “Pide a consejo a Zidane, que como pierdas dos partidos no llegas a Navidad“: