Estaban en una vivienda abandonada

Los cráneos de los dos cadáveres de Quintanar no presentaban daños

La investigación será más lenta de lo habitual por el estado de los cadáveres encontrados. "No se puede afirmar ni desmentir nada", ha afirmado el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia

Carlos Ángel Devia y Francho Tierraseca, subdelegado del Gobierno en Toledo y delegado del Gobierno en CLM. Foto - Europa Press

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, ha ofrecido este jueves más datos sobre las primeras investigaciones tras el hallazgo de restos óseos de dos personas en una vivienda abandonada de Quintanar, indicando que los dos cráneos encontrados no presentan ningún daño.

No hay, por el momento, ninguna hipótesis tras encontrarse dos cadáveres en Quintanar

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Devia ha dicho que no se puede hacer ninguna hipótesis por el momento, avanzando además que la investigación será más lenta de lo habitual por el estado de los cadáveres encontrados. «No se puede afirmar ni desmentir nada».

«La brigada de la Policía Judicial está trabajando y abriendo líneas de investigación donde aparecieron los restos y el Instituto Anatómico Forense ya trabaja para intentar llegar al conocimiento máximo de lo que pasó», ha indicado Devia, que ha comparecido en rueda de prensa con el delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca.