para pedir a Sánchez que convoque elecciones

Más de 300 afiliados, con el Comité Autonómico de Ciudadanos CLM en Colón

Cree Ciudadanos que Pedro Sánchez "tiene que dejar de poner en peligro el Estado de Derecho, nuestras instituciones y la democracia"

Ciudadanos CLM quiere elecciones ya

Más de 300 afiliados de Ciudadanos en Castilla-La Mancha acudirán este domingo, 10 de febrero, a la madrileña Plaza de Colón, junto con los integrantes del Comité Autonómico de la formación naranja en la región, para pedir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que “escuche a la ciudadanía, convoque elecciones y se dé cuenta de que no puede seguir entregado a las voluntades de los independentistas”.

Ciudadanos CLM, en Madrid

Así lo ha indicado la portavoz de Ciudadanos en la región, Orlena de Miguel, que ha asegurado que “la manifestación está abierta a toda la sociedad civil que se siente humillada por las concesiones de Sánchez”. “Queremos que vea que las urnas son un clamor popular y que convoque elecciones tal y como se comprometió tras la moción de censura”, ha dicho De Miguel, según ha informado en nota de prensa el partido.

Así, la portavoz de Cs ha lamentado que “el doctor Sánchez sigue enrocado en su vanidad y agarrado al sillón de la Moncloa sin darse cuenta de las consecuencias que eso puede tener para España”. “Tiene que dejar de poner en peligro el Estado de Derecho, nuestras instituciones y la democracia”, le ha reclamado.

De Miguel ha destacado la “numerosa representación” de Cs Castilla-La Mancha en la manifestación de Madrid, a la que también acudirán el secretario de Organización, Alejandro Ruiz; el secretario de Programas y Áreas Sectoriales, David Muñoz; la secretaria de comunicación, Myriam de la Puebla; la de Acción Institucional, Carmen Picazo, y Antonio de Lamo, secretario de Relaciones Institucionales.