Se ha precipitado sobre la R-4

Muere un hombre al caerse desde un puente de la autovía A-4, en Ocaña (Toledo)

Ha caído desde una altura de 10 metros y aunque un médico de Urgencias ha intentado reanimarle, no ha podido hacer nada por salvar su vida

Un hombre de 35 años, quien responde a las iniciales J.L.C.O., ha fallecido esta madrugada tras caerse desde un puente de la autovía A-4 a la carretera R-4, en el término municipal de la localidad de Ocaña, en la provincia de Toledo, tal y como han confirmado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

En el kilómetro 65 de la autovía A-4, en el término municipal de Ocaña

El trágico suceso ha tenido lugar sobre las tres y cuarto de la madrugada de hoy, miércoles 13, en el kilómetro 65 de la citada autovía. La víctima ha parado el coche sobre el puente (existe la posibilidad de que se hubiera averiado) y por causas que todavía se desconocen se ha asomado por el puente y ha caído desde una altura de 10 metros sobre la carretera que está justo debajo.

Aunque un médico de Urgencias le ha intentado reanimar, no ha podido hacer nada por salvar su vida.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, los Bomberos del parque de Ocaña, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.