En paradero desconocido desde ayer

Buscan a Rafael, un hombre de 73 años con alzhéimer desaparecido en Villahermosa

El hombre es vecino de Alcubillas pero desapareció de la residencia de mayores de Villahermosa, un amplio dispositivo está buscando a este hombre que sufre alzhéimer

Rafael Serrano González. Foto - SOS Desaparecidos

Un amplio operativo está buscando a Rafael Serrano González, un hombre de 73 años que desapareció ayer, 8 de enero, de la residencia de mayores de Villahermosa (Ciudad Real). Su desaparición se denunció pasadas al 13 horas al Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha y la Guardia Civil también ha pedido colaboración por las redes sociales para encontrar a este hombre que padece alzhéimer.

Este hombre es vecino de Alcubillas y mide 1,70 metros. Iba vestido con un pantalón gris, jersey de cuello alto azul marino y botas negras de cordones.

Buscado por Guardia Civil, Policía Local y varias agrupaciones de Protección Civil

La búsqueda de Rafael se emprendió ayer por la tarde. La iniciaron agentes tanto de la Guardia Civil como de la Policía Local de Villahermosa. Por la tarde se amplió la búsqueda y se unieron voluntarios de Protección Civil de Villanueva de los Infantes, aunque la búsqueda se tuvo que suspender por la noche sin resultados.

Pero esta misma mañana a las 8 horas se ha reanudado y se han incorporado a la búsqueda las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Albadalejo, Manzanares, Montiel, Valdepeñas y Carrizosa, así como agentes medioambientales de Castilla-La Mancha. En total 20 voluntarios de estas agrupaciones más los agentes de Guardia Civil y Policía Local.

Si alguien posee cualquier información, están habilitados tanto el teléfono de Urgencias de la Guardia Civil, el 062, así como el del Servicio de Emergencias, el 112.