Dos personas detenidas

Pillados cuando robaban 78 televisiones de un camión en Torija (Guadalajara)

Fue un ciudadano quien llamó al 062 advirtiendo que había visto un vehículo y un camión merodeando en un aparcamiento de camiones

Hasta 78 televisores habían trasnferido de un camión a otro, pero por fortuna fueron pillados por la Guardia Civil.

Fueron pillados con las manos en la masa (bueno, en las televisiones) cuando procedían a cometer el robo. Dos personas de 24 y 29 años, quienes responden a las iniciales A.H.J. y J.J.L.M., fueron detenidos por la Guardia Civil de Guadalajara cuando robaban las televisiones del interior de un camión que se encontraba estacionado en un área de servicio de la autovía del Nordeste, en el término municipal de Torija.

En el kilómetro 73 de la A-2, en el término municipal de Torija

Fue gracias a la colaboración de un ciudadano, quien llamó al teléfono de urgencias de la Guardia Civil, el 062, diciendo que había visto a un vehículo y a un camión merodeando en el aparcamiento de camiones de un área de servicio que está en el kilómetro 73 de la carretera A-2.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de agentes quienes, efectivamente, observaron a dos individuos que estaban cargando cajas de grandes dimensiones de un camión a otro. Y que al percatarse de la presencia de la Guardia Civil intentaron darse a la fuga a pie, pero fueron perseguidos por los agentes y detenidos.

Minutos más tarde comprobaron que habían roto el cierre de un camión y ya se habían llevado 78 televisores de alta definición, aunque estos fueron recuperados.

Los dos detenidos son vecinos de la Comunidad de Madrid y ahora se comprueba si están implicados en otros hechos delictivos de similares características.