Talavera

Ramos: "Si el Ayuntamiento hace algo mal con los trabajadores del Plan de Empleo lo corregirá"

El alcalde ha señalado que el martes (mañana es festivo en la ciudad), al terminar las fiestas, se reunirá con el concejal de Empleo y con los responsables de Ipeta

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha señalado hoy que se reunirá con los responsables del organismo autónomo local Ipeta para examinar si están haciendo “algo mal” respecto a los trabajadores del Plan de Empleo, como ha denunciado CCOO, y corregirlo.

A preguntas de los periodistas, Ramos se ha referido a la denuncia del sindicato CCOO sobre que el Ayuntamiento está utilizando a los trabajadores del Plan de Empleo para sustituir empleados públicos municipales en las labores de limpieza y montaje de vallas y escenarios durante las Ferias de San Isidro que se celebran.

El alcalde ha señalado que el martes (mañana es festivo en la ciudad), al terminar las fiestas, se reunirá con el concejal de Empleo y con los responsables de Ipeta “y si estamos haciendo algo mal, se corregirá”.

Con todo, ha precisado que el Plan de Empleo “se tiene que rentabilizar para la ciudad” porque supone un “esfuerzo muy importante” “pero, por supuesto, cumpliendo toda la normativa”.