En Hormigos (Toledo)

¿Sabes dónde está la casa en venta más cara de Castilla-La Mancha?

La residencia principal cuenta con 800 metros cuadrados, divididos en cuatro habitaciones, cuatro baños, terraza y porche perimetral de 400 metros cuadrados...

Chalet en venta en Hormigos.

El portal idealista.com ha dado a conocer en uno de sus artículos las casas en venta más cara de cada comunidad. De este modo, hemos querido destacar la propiedad de Castilla-La Mancha que posee esas características. Hablamos de una residencia ubicada en la localidad toledana de Hormigos en el camino a Santa Olalla, con un precio de venta de 10.500.000 euros.

Tiene un tamaño de 1.300 metros cuadrados, cuenta con una casa principal de 800 metros cuadrados que dispone de cuatro habitaciones, cuatro baños y un aseo, una habitación de servicio con baño, terraza y porche perimetral de 400 metros cuadrados, piscina con jacuzzi, un pabellón de invitados de 432 metros cuadrados con todo tipo de lujos entre los que destacan tres suites, sala de juegos, bodega y un trastero.

Todo tipo de lujos

El chalet cuenta con una pista de pádel acristalada e iluminada, una pista polideportiva, campo de tiro profesional, campo de golf, putting Green, cuadras para seis caballos y 6 padocks, plaza de toros con toriles y una enorme parcela con 57.008 olivos.

Además, cuenta con una segunda residencia para el guarda de 100 metros cuadrados con piscina privada y jardín de 500 metros cuadrados.