El próximo 15 de junio

Serrat cantará en Ciudad Real en un concierto de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama

Las 1.200 entradas de venta anticipada para este concierto, que se celebrará en el Auditorio Municipal de 'La Granja', se podrán a la venta el próximo 5 de marzo en las páginas web www.jmserrat.com, www.conciertorosa.es y www.almondstudio.com, que es la promotora del mismo, al precio mínimo de 49,50 euros

Serrat cantará en Ciudad Real el 15 de junio.

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat, con su gira “Mediterráneo da capo”, protagonizará el próximo 15 de junio el III Concierto de la Rosa que organiza la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama (Amuma) de Ciudad Real.

Golpe a golpe, verso a verso…

 

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real, Manuela Nieto-Márquez, y la presidenta de Amuma, María Teresa Espinosa, han dado a conocer esta tarde los detalles de este concierto.

Las 1.200 entradas de venta anticipada para este concierto, que se celebrará en el Auditorio Municipal de ‘La Granja’, se podrán a la venta el próximo 5 de marzo en las páginas web www.jmserrat.com, www.conciertorosa.es y www.almondstudio.com, que es la promotora del mismo, al precio mínimo de 49,50 euros.

Además, en la sede de Amuma también se podrán tramitar la gestión para aquellas personas que no dispongan de conexión a Internet.

Serrat, “un cantautor de gran prestigio”

La presidente de Amuma, Teresa Espinosa, ha asegurado que se ha apostado por un gran concierto “con un cantautor de gran prestigio como es Joan Manuel Serrat” con el fin de sacar fondos para la entidad.

“Quien no arriesga no gana”, ha reconocido Espinosa, quien ha señalado que el concierto también está pensado para una ciudad que “siempre ha sido generosa y solidaria” con su asociación.

Por su parte, la concejala de Festejos ha señalado que este artista internacional merece que “todos los vecinos de Ciudad Real y de toda la provincia” hagan que las entradas se vendan rápidamente “en unas horas”.

Además, ha agradecido el trabajo que Amuma desarrolla con las mujeres y con las familias de las mujeres afectas por cáncer de mama y ginecológico para recordar que colabora activamente con la concejalía de Igualdad dentro del Consejo Local de la Mujer.