UCI pediátrica del Hospital General de Albacete

Sigue muy grave la bebé de 21 meses atropellada accidentalmente por su abuelo en Ledaña (Cuenca)

Fuentes del centro hospitalario informa que la pequeña sigue en estado muy grave, mientras que su abuela, de 69 años y que también fue atropellada de forma accidental, está en estado grave, aunque evoluciona favorablemente, y permanece ingresada en planta de hospitalización del mismo centro.

Imagen de archivo de una ambulancia.

La bebé de 21 meses que este miércoles fue atropellada de forma accidental por su abuelo, en la localidad conquense de Ledaña, sigue en estado muy grave ingresada en la UCI pediátrica del Hospital General de Albacete.

Fuentes del centro hospitalario han informado a Efe de que la pequeña sigue en estado muy grave, mientras que su abuela, de 69 años y que también fue atropellada de forma accidental, está en estado grave, aunque evoluciona favorablemente, y permanece ingresada en planta de hospitalización del mismo centro.

El suceso ocurrió a las 20.07 horas de este miércoles en la calle Pozo Alfaro de Ledeña, en el patio de la vivienda familiar, cuando la mujer de 69 años estaba con la bebé de 21 meses en brazos y, de forma accidental, fueron atropelladas por el abuelo de la niña, que estaba poniendo en marcha un coche que se habían comprado pocos días antes.