Ante la concentración del 21 de abril…

El beso enorme de apoyo que manda la oscarizada Gwyneth Paltrow a Talavera, "mi otro hogar"

"Como talaverana estoy mandando todo mi amor y cariño a la ciudad de Talavera, mi otro hogar. Os mando un beso enorme y espero que todo mejore muy pronto"

Gwyneth Paltrow.

Pues sí, es Gwyneth Paltrow y en el video que les mostramos muestra su cariño y amor a Talavera, ciudad de la que es Hija Adoptiva y donde cursó estudios de español hace ya unos años, cuando era una estudiante que llegó a la ciudad de la cerámica porque quería aprender nuestro idioma. Después su carrera artística la catapultó a la fama y a ser premiada con un Oscar, un Globo de Oro…

 

“Una de nuestras talaveranas más internacionales nos envía ilusión y ánimos a todos los talaveran@s.
¡Gracias Gwyneth!”.

“Como talaverana mando todo mi amor y mi cariño”, dice Gwyneth Paltrow

Es el mensaje que ha dejado la Mesa por la Recuperación de Talavera en las redes sociales y aunque el mensaje de Gwyneth es de hace varias semanas, es un apoyo para la concentración que se ha convocado el sábado 21 de abril, a partir de las 13 horas, en la Plaza de Pan para seguir reivindicando apoyo con el fin de sacar a la ciudad del “bache” en el que se encuentra.

La actriz estadounidense afirma, en su mensaje expresado en un perfecto español, lo siguiente:

“Como talaverana estoy mandando todo mi amor y cariño a la ciudad de Talavera, mi otro hogar. Os mando un beso enorme y espero que todo mejore muy pronto”.