Según la concejala de Deportes

La piscina cubierta de Talavera abrirá el miércoles 20 tras los daños del temporal de viento

Montaña Palacios confirma que se han reemplazado las piezas que resultaron afectadas y se ha reforzado la estructura que las sustenta, y ha agradecido a los usuarios su comprensión y paciencia por el tiempo que ha estado cerrada

Vista aérea de la piscina cubierta de Talavera.

La piscina cubierta del polideportivo municipal José Ángel de Jesús Encinas, de Talavera, abrirá el próximo miércoles, día 20 de febrero, tras haberse sustituido los paneles que resultaron dañados el pasado 1 de febrero a consecuencia del temporal de viento que hubo esa jornada en la ciudad.

Se han reemplazado las piezas afectadas de la piscina cubierta

En nota de prensa, la concejala de Deportes, Montaña Palacios, ha informado este lunes de que, tras el informe previo de los técnicos del Ayuntamiento, se han reemplazado las piezas que resultaron afectadas y se ha reforzado la estructura que las sustenta.

Palacios ha agradecido a los usuarios su comprensión y paciencia, durante el tiempo que la piscina no ha podido prestar servicio, lo que ha motivado una mayor presencia de nadadores en la piscina climatizada El Prado.

Del mismo modo, la concejala ha asegurado que las obras se han realizado en el menor tiempo posible con la intención de ofrecer el mejor servicio y las máximas garantías de seguridad a los usuarios.