Tolón hará balance de su gestión

Toledo: el Debate sobre el Estado de la Ciudad será el martes 12; y el Pleno de Presupuestos, el viernes 22

Primero intervendrá la alcaldesa y luego les tocará el turno a los portavoces de los tres grupos: Paños por Ciudadanos, Mateo por Ganemos, Sabrido por el PSOE y Labrador por el PP

Foto - Rebeca Arango

El Debate sobre el Estado de la Ciudad en Toledo se celebrará el martes 12 a partir de las 10.30 horas, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es. De hecho, esta misma mañana se les ha comunicado a los portavoces de los diferentes grupos políticos con representación en el ayuntamiento de la capital regional. Las alegaciones de los grupos se presentarán el viernes 15.

Tolón confirma que las fechas del 12 y del 22 de diciembre para el Debate y el Pleno de Presupuestos

 

Además, el Pleno para debatir y aprobar los Presupuestos de 2018 tendrá lugar el viernes 22 a partir de las 11 de la mañana.

Ambas fechas han sido propuestas por Tolón y consensuadas por todos los grupos políticos.

Tolón abrirá el Debate sobre el Estado de la Ciudad

Un Debate sobre el Estado de la Ciudad que abrirá, en el turno de intervenciones y por tiempo indefinido, la alcaldesa, Milagros Tolón, para contar el balance de su gestión durante el último año.

Acto seguido se abrirá un turno de 15 minutos para cada uno de los portavoces de los cuatro grupos: Esteban Paños por Ciudadanos, Javier Mateo por Ganemos, José Pablo Sabrido por el PSOE y Jesús Labrador por el PP. A los que contestará uno a uno la propia alcaldesa, también en un turno de 15 minutos y, a su vez, los propios portavoces tendrán un segundo turno de 5 minutos para responder.