Exsecretario de Estado de Defensa

Agustín Conde, nuevo director general de una empresa del sector aeroespacial

Escribano Mechanical & Engineering "ofrece soluciones completas, desde ingeniería, mecanizado de alta precisión y fabricación de sistemas complejos hasta integración de sistemas ópticos, electrónicos, de estabilización y control"

Agustín Conde es el nuevo director general de Escribano Mechanical & Engineering.

Agustín Conde es, desde el martes 5 de marzo, el nuevo director general de la empresa Escribano Mechanical & Engineering, tal y como ha confirmado el propio exsecretario de Estado de Defensa a encastillalamancha.es, una compañía española de capital totalmente privado que está especializada en el mecanizado de alta precisión para el sector aeroespacial.

Agustín Conde y la potente empresa privada en la que ya trabaja

La sede de la empresa se encuentra en Alcalá de Henares (Madrid), aunque Conde seguirá viviendo en Toledo. Su fichaje se anuncia después de que haya tenido que esperar durante tres meses para contar con el visto bueno de la Oficina de Conflicto de Intereses del Ministerio de Hacienda, que ha verificado que durante su etapa en el Ministerio de Defensa no adoptó ninguna decisión que estuviera relacionada con Escribano Mechanical & Engineering.

Una empresa que, como explican en su página web, “ofrece soluciones completas, desde ingeniería, mecanizado de alta precisión y fabricación de sistemas complejos hasta integración de sistemas ópticos, electrónicos, de estabilización y control”.

Agustín Conde fue secretario de Estado de Defensa siendo María Dolores de Cospedal la ministra desde 2016 a 2018. Anteriormente, entre otros cargos, fue alcalde de Toledo, presidente del PP de Castilla-La Mancha, senador y diputado.