fbpx
jueves, 25 de abril de 2024
Burger King ya tiene licencia de obras para acondicionar un local en las calles Marqués de Mendigorría y Huérfanos Cristinos.
Burger King ya tiene licencia de obras para acondicionar un local en las calles Marqués de Mendigorría y Huérfanos Cristinos.
La famosa cadena de comida rápida - 13 marzo 2019 - Toledo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha concedido licencia de obras a Burger King, cadena de establecimientos de comida rápida y especializada en hamburguesas, para que pueda acondicionar un local situado en las calles Mendigorría y Huérfanos Cristinos, en la capital regional, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

Una licencia que se concede desde el punto de vista exclusivamente urbanístico «sin perjuicio de lo que pudiera resultar de posibles procedimientos instados ante la jurisdicción civil que pudieran iniciar presuntos perjudicados por las obras», tal y como consta en la misma.


Burger King y los colores de su logotipo

Y una vez concluidas las obras y con anterioridad a la apertura del establecimiento e inicio de la actividad, para lo cual deberán tener la correspondiente licencia, deberán presentar en el ayuntamiento una declaración responsable acerca del cumplimiento de los requisitos y condiciones legalmente exigibles al establecimiento en función de la actividad de que se trate.

Además, los dos logotipos identificadores situados en los arcos del soportal (en las calles anteriormente citadas) deberán adaptar sus tonalidades a espacios protegidos o entornos de protección de Bienes de Interés Cultural. «Por ello las tonalidades no serán estridentes, dentro de las gamas granate-marrón mate, acero o dorado».

(Visited 112 times, 1 visits today)